Ojo vago

Quería hacerle una pregunta que me preocupa, tengo en reconocimiento medico de la empresa en unos días para quedarme fija o no, el problema es que tengo un ojo vago, con gafas miro un 70 por ciento por el, ¿podría tener algún problema por ello? Ya tuve el reconocimiento para ser carrista y no lo pase por ello, a todo esto decir que trabajo en una empresa de automoción, muchas gracias un saludo, otra cosita, ¿podría sacarme le btp?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la legislación de tu país. En España, para ser conductor de vehículos te exigen una agudeza visual de 50% en el ojo peor. Te valdría. Para BTP no tengo ni idea de qué requisitos se necesitan.