Vista nublada por golpe en el ojo

Comento lo que me sucedió: estaba jugando al fútbol y un rebote de la pelota me sorprendió y me pego en el ojo sin darme tiempo a cerrar ese ojo, me pego la pelota con el ojo abierto, no sentí dolor pero si sentía como una luz o una mancha en la vista al mirar para abajo, en unos minutos ya no me molestaba, aunque cuando hacia la vista para abajo notaba que la mancha de luz continuaba (eso sucedió el lunes por la noche)
El martes siguiente casi me olvide del problema y no note nada hasta que en un momento volví a hacer la vista para abajo y netè que todavía estaba esa mancha en mi vista, y hoy miércoles la mancha continua, no hay dolor ni nada
Me mire el ojo en un espejo y tampoco le veo ninguna cosa rara pero esa mancha o no se que sera sigue ahí y no se va.
¿Qué podrá ser?
{"lat":-26.8032350280474,"lng":-65.2371597290039}

1 Respuesta

Respuesta
Lesión a tu cornea, lo raro es que no te duela acude a un oftalmólogo es posible que necesite ocluir tu ojo para que se recupere tu cornea (parte exterior y anterior de tu ojo).