¿Es malo usar mis lentes resetados Mucho?

Resulta y pasa que a mi me mandaron los lentes y yo me los pongo ya tengo como 3 meses de uso diario osea que no me las quito mucho solo para limpiarlas y cada vez que me las quito veo menos que cuando no tenia gafas ¿las gafas dañan la vista si las usas mucho? ¿Con el tiempo mi problema de miopía no se me quita con uso constante de las gafas?

1 respuesta

Respuesta
Si están bien graduadas, no hay problema. Lo que pasa es que a lo bueno se acostumbra uno, y una vez que te acostumbras a ver bien, no quieres saber nada de ver mal, dándote la sensación de que ves mucho peor de lo que realmente ves.
Tranquil@ por eso.
La miopía tiende a aumentar con el tiempo, dependiendo de la persona, así que si te aumenta, piensa que es normal, no es por llevar las lentes.