Ganglios linfáticos inflamados, sueño, ojos enrojecidos y picores fuertes me causaron estrés

Me dirijo a usted con la intención de que me pueda ayudar, la verdad es que e pasado por una situación de bastante estrés, creí estar infectado de vih, la cuestión que después de pasar por todos los síntomas no tengo vih, el problema es el siguiente, desde hace tiempo presento ganglios linfáticos inflamados por todo el cuerpo,(un par de meses)tengo siempre muchas ganas de dormir, los ojos los tengo siempre enrrojecidos y el interior un poco amarillento, tengo unos picores en la cabeza que me vienen y ban sin motivo, pero son muy fuertes y por detrás del cuello también, llevo resfriado más de dos meses y no se me cura, en el oído izquierdo tengo como unos chasquidos, unos crugidos que me dan sobre todo al despertarme o moverme de una postura a otra en la cama, mi medico dice que no tengo nada, que todo es del estrés, pero no le creo, jamas lo e estado por esta situación antes y es muy alarmante, ¿cree usted que podría tratarse de otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que dices es probable la sintomatología de una hepatitis, ve a tu medico de cabecera y pídele una analítica para saber si hay indicios de una hepatitis, es mejor cogerlo a tiempo si así fuera, no te sugestiones, tampoco es grave.
Perdona, se me olvido decirte que me hice unas pruebas de serología completas a los 50 días de mi exposición, hasta entonces no tenia hepatitis ni nada según los resultados, hoy he vuelto a estar con el medico y me a mandado un antiestaminico, no se por que piensa que puede ser alergia pero le voy a hacer caso, es que no tiene más donde agarrarse, pero lo que más molesta de todo esto son los picores en la cabeza que vienen y se van pero son muy fuertes y molesta muchísimo, no me salen sarpullidos ni nada, la verdad es muy raro lo que me esta sucediendo, ¿podría ser alguna otra cosa que no fuese algo hepático?
En realidad sin antecedentes familiares, tal vez sea solo algún tipo de alergia, que obviamente deberán detectar y tratar, por ahora bien con los antihistamínicos, pero es importante saber que tipo de alergia padeces, puedes ir a un especialista para que te trate mejor.
Muchas gracias por responder tan pronto, espero que todo sea así, de todas formas ya pase lo más gordo, que fue pensar que tenia vih, muchas gracias