Ver lucecitas.

Aveces me pasa que al toser fuerte durante unos segundos veo como lucecitas flotando, como si fueran células a un microscopio también las veo al mirar al cielo azul de la mañana. No siento nada cuando las veo ni dolor de cabeza ni mareos, pero me pregunto que es y por que me pasa.

1 respuesta

Respuesta
Suelen ser células, proteínas y restos de desechos del ojo que flotan dentro del ojo. Al hacer movimientos bruscos, se desplazan por el interior del ojo y las vemos, sobre todo al mirar hacia luces fuertes o contraluces.
No tiene ninguna importancia.