¿Por qué veo como un hilillo enredado?

Tengo 20 años y llevo bsntates años con miopía. No tengo demasiada con lo cual me alterno entre lentillas y gafas. El problema es que aveces veo como un hilillo o una tira negra que se mueve según muevo yo lo ojos (no se si me explico, la verdad) el caso es que me dijeron que podría ser de la miopía que era algo normal, ¿pero eso es así cierto? ¿También kerra saber si eso tiiené que ver con el azúcar o es indiferente? ¿Y si se me quitara?

1 respuesta

Respuesta

Es lo denominado como miodesopsias o "moscas volantes". Son restos de fibras, células, proteínas, etc que flotan en el interior del ojo.

No tienen ninguna importancia, y es probable que desaparezca en breva, aunque es muy posible que te aparezcan más con el tiempo.