Visión borrosa y sequedad ocular

Desde hace unos 5 días que noto que tengo los ojos más secos, tengo la sensación que soy más fotosensible y veo algo borroso. Estos días he pasado bastante ansiedad y entre otras cosas, me afectó a una infección en la boca en la que se me pelaron todos los labios. ¿Puede ser que estas dos cosas estén relacionadas? ¿Puede ser que tenga una infección o virus en el ojo? ¿Si ves borroso es algo recuperable o hay posibilidad que sea temporal?
No me había pasado nunca antes nada parecido y estoy bastante asustado.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías acudir al oftalmólogo para que te vean el ojo. Hay varias patologías que pueden tener como síntomas la sensibilidad a la luz y visión borrosa, conjuntivitis, uveítis etc. Pero como te digo, es imposible saber que te pasa sin ver tu ojo a través del microscopio (lámpara de hendidura).
Puede ser que la infección que tuviste este relacionada, cuando bajan las defensas estas más propenso a sufrir estas patologías.