¿Pueden provocar mayor sequedad y visión borrosa el abuso de las lágrimas artificiales?

Me ha gustado mucho la respuesta que me has dado. Ah ¿sabes si abuso de las lagrimas artificiales(acular-ácido hialurónico-es la que uso ahora)puede producirse más sequedad. A veces veo algo borroso ¿por qué? Como si tuviera algoen el ojo que me nubla la vista, me froto los ojos y desaparece ¿que es

1 respuesta

Respuesta
No se puede abusar de ningún tipo de lagrima, lo que te dije máximo 3 veces al día.
Hay un humectante muy bueno, es con lo que tratan la mayoría de los problemas de ojos secos en Estados Unidos, no tiene ninguna contraindicación te digo el nombre por si quieres comprarlo para ver que tal, se llama Thera Tears (Liquid Gel) lo comercializa Advanced visión research, es un gel y se echa una vez a l día por la noche antes de ir a dormir porque es un poco viscosillo y se ve borroso nada más echarlo. Lo que hace es que regenera la capa lipídica de la lagrima. ¿Lo podrás encontrar en ópticas o farmacias y su precio es alrededor de 20?.
Pueda si al parpadear mejora la borrosidad si es así es por culpa de la lagrima.