Pierdo vista

Siempre he tenido una vista excelente excepto algún episodio de vista cansada en época de clases. El caso es que ahora paso muchas horas delante del ordenador y veo mal de lejos por veces. Hay algo que pueda tomar para mejorar la vista, sé que todavía no necesito gafas... Pero dentro de algún año no sé.

1 Respuesta

Respuesta
No hay alimentos ni vitaminas para parar un aumento de gaduacion, aunque la vitamina A siempre es buena para el estado general del ojo.
Si utilizas mucho la vista cercana (ordenador), lo que puedes intentar mejorar son las consiciones en las que lo haces, una buena pantalla con un buen refresco de la imagen, poner la pantalla de modo que evites reflejos en la pantalla, no poner fuentes muy pequeñas que cansan más al ojo, y muy importante el hacer descansos frecuentes y mirar al horizonte para relajar la acomodación, que es el esfuerzo que realiza el ojo para enfocar de cerca.