Mi pene no entra en su vagina

Mi consulta es porque voy por la tercera relación sexual, tengo 19 años, el tema es que con mi novia (no es virgen), no logro penetrarla, el pene se me resbala para arriba o para abajo, incluso cuando ella lo agarra con su mano para meterlo, y si logro meterlo por un momento, enseguida se sale. ¿Cuál es el problema? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Erección débil?

¿Exceso de lubricación?

¿Problema con la longitud?

No creo que sea erección débil. No se lubrica demasiado... y el tamaño es normal... 17 cms

¿Cual puede ser el problema? Estuve analizando pero el tamaño de mi pene y de su vagina es normal, ella no es virgen... mi erección no es débil y en cuanto a la lubricación... es normal, ni mucho ni poco...

Puede suceder que en el momento de la penetración contraiga excesivamente la musculatura vaginal y se estreche el orificio.

En cualquier caso, las primeras relaciones pueden presentar éstas y otras dificultades que van desapareciendo con la práctica. Tal vez ya se haya solucionado.