Problemas de erección ¿Cómo conseguir una erección más duradera?

¿Cómo puedo hacer para que mi pareja de 24 años pueda tener una erección más duradera? Puesto que apenas he tenido 2 veces relaciones con el y la primera vez tuvimos muchos problemas, puesto que yo era virgen y era demasiado estrecha, entonces a lo que él intentaba penetrarme su erección bajaba y no podía lograr lo antes mencionado. Cuando otra vez lo intentábamos, se ponía erecto por poco tiempo y de ahí otra vez bajaba, también debo decir que su pene es pequeño, no se exactamente la medida. Bueno después de varios intentos al fin lo logró pero yo realmente no quedé satisfecha puesto que duró muy poco, y me producía dolor. ¿Qué podría hacer para que en ocasiones posteriores esto mejore?

1 respuesta

Respuesta
La mujer rara vez consigue llegar al orgasmo solo con la penetración, se necesita del estímulo del clítoris, sea directa o indirectamente. Centra tu atención en estar más relajada, en conseguir más excitación previa a la penetración, olvida los nervios y no contraigas la musculatura vaginal, (no existe la vagina estrecha), las paredes de la vagina son músculos que la hacen elástica, capaz de albergar en su interior tanto un dedo como un pene o un bebé, llegado el momento. No centres tu atención en la duración del coito o en el tamaño del pene, la vagina sólo tiene terminaciones nerviosas en el primer tercio de la entrada, por lo que el tamaño es irrelevante a la hora de proporcionar placer. Busca posturas en las que el clítoris sea estimulado por el roce del cuerpo de tu pareja o en las que puedas estimularlo directamente de forma manual, ya sea con tu mano o la de tu pareja, mientras eres penetrada y sobretodo, antes de la penetración dedicar tiempo a los preliminares, si no te relajas y te centras en las sensaciones, dejándote llevar por el placer de las caricias, sin nervios y estando lo bastante lubricaca por la excitación, realmente sintiendo el deseo, no podrás disfrutar de tus relaciones.