¿Cómo puedo saber si estoy lastimando a mi novia por el tamaño de mi pene?

Tengo 22 años soy un poco gordo pero eso no importa tengo el pene de 22 cm y un cachito más mira he visto películas y la de los tipos que salen hay bueno para que me entiendas la tengo prácticamente igual a como yo la veo verdad tengo relaciones con mi novia y no se queja al contrario le gusta o lo finje muy bien pero el caso es que le gusta pero tuve relaciones con un amiga de la escuela y cuando me vio el pene literalmente me lo quería arrancar a mordidas cuando tuvimos sexo oral pero al momento de penetrarla todo empezó muy bien hasta que se me quedo medio pene fuera de su vagina y continué hasta que la lastime según ella y se enojo con migo como puedo saber si a mi novia la estoy lastimando también cabe aclarar que con ella si entra la mayoría de mi pene ustedes cren que la estaré lastimando

1 respuesta

Respuesta
A ver, puede que la vagina de tu amiga de la escuela no estuviera bien lubricada en el momento de penetrarla y por este motivo la lastimaras, puede que en el acto anterior al coito ella no estuviera excitada del todo y por ello su vagina no estuviera preparada para que la penetraras, además, tienes un pene bastante grande. Puede que nunca antes ella haya tenido relaciones con chicos con ese tamaño de pene. En todo caso, no te preocupes, a tu novia no la estás lastimando, porque sino, ella notaría dolor, piensa que cuando estas con tu pareja, ésta termina amoldándose a la otra persona, tu novia, probablemente tiene una vagina bastante elástica y lubrica bien y por ello no tenéis problemas a la hora de hacer el amor. No sé qué más puedo decirte. Para una buena relación sexual es muy importante que ambos sexos estén bien lubricados, para evitar rozaduras y molestias durante el coito.