Mi novia tiene su vagina muy estrecha

Mi nombre es carlos y tengo 17 años tengo una novia de 18 años, y hemos intentado tener relaciones sexuales, ella es virgen y yo también pero el problema es que ella tiene su vagina muy estrecha y le duele mucho al momento que la intento penetrar también hay otro problema y es que ella no lubrica, y las ocasiones que lo hemos intentado siempre trato de excitarla lo más posible para que sea más fácil pero los intentos son en vano por que no lubrica y no dilata su vagina. ¿Hay una solución para mi problema?

1 respuesta

Respuesta
Es normal que tenga la vagina estrecha por ser virgen y que le duela, ¿haz intentado Masturbarla? ¿Conoces su clítoris? ¿Sabes dónde esta su punto G? Es Bueno realizarse una Exploración mutua reconcan sus cuerpos y encuentre que zona los excita más es decir su zona más erógena. Otra cosa es que utilicenu lubricante a base agua porque el de aceite daña condones ok.