¿Es cierto lo que dicen del pene?

Cuanto mas largo sea el dedo anular respecto del dedo indice mas largo sera el pene de un hombre.

En mi caso la diferencia que hay entre mi dedo anular e indice es de es de 4mm mi dedo indice mide 7,8cm y mi dedo anular 8,2cm y mi pene mide casi 16cm.

Mi edad es de 17 años

2 respuestas

Respuesta

Es totalmente falso. No hay ninguna correspondencia entre la longitud de los dedos y la del pene. El tamaño del tuyo está dentro de la media/alta ya que la media oscila entre 13 y 17 cm. (Pene adulto).

Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene