Mi pene solo mide 13cm...

Olaa .
Tengo 17 años, soy bastante alto ( 1,75 ), soy bastante delgado y yo creo que todavía no estoy desarrollao :( .. Me veo bastante flaco. Y mi pene solo mide 13cm (y es bastante delgado de grosor: como 2cm y medio de grosor solo) y creo que un preservativo me cuelga. Tu cres que podre satisfacer a las chicas ¿? ( Soy virgen ).
Kiero saver si mi pene crecera aunke sea asta los 16 cm...
Contestame plz...

2 Respuestas

Respuesta
No va a crecer tanto, más o menos hasta los 21 años estará creciendo
Pero, el tamaño no es lo que da felicidad a las chicas (aunque algunos medios tratan de decir que si, y algunas se lo creen). Y el tamaño que tienes no es tan pequeño, es bastante cerca de lo normal.
Lo que da felicidad a las chicas es la forma en que lo uses, y las cosas previas y más aun las cosas posteriores. Las caricias, los juegos, el trato, etc.
Si el tamaño importara pocos, muy pocos tendríamos oportunidad.
Esta bien... el tamaño digamos que no importa... ¿pero el grosor? T_T
El grosor importa algo, el tuyo es mayor que lo normal
Pero siempre puede faltar grosor hasta en los más gruesos
Así que por eso ni preocupes
Yo no se como medirme el grosor ! Pero no es mayor de lo normal ! Es muy flaco ! Algo así de aquí / / aquí creo que asta más delgado que eso .Me mide 2cmy medio entero (no solo de diámetro)
Respuesta

Por Que Mi Pene Nos Se Me Pela