Hola Dra. Una vez más!

Soy josue, tengo 19 años, mido 1.80 peso 150 lbs y mi pene mide 16 cms, y es de grosor normal!
Mi pregunta es 1-¿Ira a crecer más mi pene a lo largo? Y 2-Corrígeme si me euiboco, pero al menos yo soy de físico delgado, si llego a engordar, ¿no va a engordar mi pene también?
Te pregunto, porque me he fijado que la gente delgada (comúnmente) lo tiene delgado y los gordos lo tienen grueso!

2 Respuestas

Respuesta
El tamaño de tu pene es normal y usualmente una vez que te desarrollaste sexualmente ya no crece más.
El grosor del mismo más bien depende de la piel que está alrededor, entre más piel más grueso, y viceversa.
Tiene que ver con la constitución física.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Bye
Muchas gracias por su respuesta!
Pero todo eso ya lo tomo en cuenta! Y lo practico! Pero yo me refiero en cuanto a alimentación! Por ejemplo, he escuchado que el palmetto ayuda a prevenir cáncer de próstata! Me entiende, me refiero a alimentación! Muchas gracias de antemano! Un beso enorme !
De joxxxue:
Sobretodo si durante el desarrollo sexual el joven está gordo o flaco, dependerá el grosor y tamaño del pene, pero si hay alguna enfermedad genética será muy pequeño y delgado incluso desde recién nacido.
Como ya tienes 19 años ya estás con tu desarrollo sexual completo, el cambio de voz es ya de adulto así como los caracteres sexuales, y bello púbico y axilar.
Para mantener una buena salud sexual, inicialmente el sexo seguro, sólo con tu pareja, el uso de condón, la abstinencia, evitar estar en contacto con muchas parejas sexuales, lo mismo para evitar un posible cáncer de próstata.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Simplemente come lo más natural, hasta dónde se pueda, hay cosas que no puedes eliminar como las hormonas que le ponen al pollo, o los fertilizantes que se usan para los vegetales, sin embargo come verduras, frutas, leche, carne, huevo.
En cuanto al palmetto no previene cáncer de próstata más bien parece ser útil cuando hay enfermedades ya diagnosticadas en la próstata.
No te preocupes por ello si llevas una vida saludable, tanto de alimentación como sexual.
Gracias doctora por su respuesta y entonces según usted, tiene que ver con la constitución física, entonces si engordo, engordara el, o a que se refiere!? ¿Y cómo puedo saber si ya me desarrolle sexualmente en totalidad?
¿Muchas gracias de antemano? ¿Y una pregunta más? ¿Qué se debe hacer para mantener una buena salud sexual y para evitar un posible cáncer de próstata?
Gracias de antemano, un beso muy grande!
Muchas gracias, me parece excelente su forma de responderme, y tan rapido, lo agradezco mucho y mil besos y un abrazo enorme! Muchas gracias!
Josue
Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene