Desarrollo del pene?

Mi pregunta o inquietud es la siguiente: tengo 19 años y me desarrollo empezó algo tarde, por ejemplo me empezaron a crecer bellos púbicos a los 16 años, lo cual me preocupo y me fui al medico, y lo que el me dijo es que mi desarrollo estaba retrasado algo a si como que yo puedo tener 16 pero mi desarrollo es como de unos 14 cosa que no le entendí bien, ahora mi pregunta es que, mi pene cuando esta en estado normal medirá unos 8 cm pero cuando esta en plena erección mide 15 cm, lo que quiero saber es que si es que me va a seguir creciendo el pene, ya que yo no me siento desarrollado del todo y me siento un poco incomodo... Me e informado un poco y dicen que el pene crece hasta los 21 o 23 años, también quisiera saber como darme cuenta si ya estoy desarrollado completamente( pene) y si es que existe algunos ejercicios caseros, para que el pene se desarrolle mas rapido.

10 Respuestas

Respuesta

No hay ejercicios que puedan hacer crecer el pene ni antes ni después del "desarrollo". Normalmente a los 18 el pene ya no crece más (aunque como en tu caso te desarrollaste más tarde, es probable que aún pueda crecerte hasta los 20 o 21). De todos modos no tienes por qué sentirte mal, ya que ya tienes una medida que está en la media, y que se considera normal (lo normal es de los 13 a los 16 o 17 aproximadamente). Así que puedes estarte tranquilo, no solo porque tu medida ya es normal, sino porque es más importante el saber utilizar lo que tienes que lo que mida realmente ;)

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.

Respuesta

Como te informaron, tu pene continuará creciendo hasta los 23 años aproximadamente hasta alcanzar un tamaño similar al que tiene el de tu padre.

Respuesta

¿Tengo 13 años y me mide erecto 6 y normal unos 3 o 4 es normal a mi edad?

Respuesta

No lo se el mio mide 7cm normal y erecto 11cm y tengo 13 años.

Respuesta

¿Puedo estar embarazada? Mi caso es que todas las veces que tengo relaciones sexuales me empieza a doler y a estar muy tensa la zona del ombligo hacia abajo en zona recta, se me hincha como una embarazada y yo soy una chica delgada. ¿Esto me lleva a pensar que si tan dura esta la tripa y me duele esa zona será por el cordón umbilical? Ya que se me sale hacia afuera.

Es un dolor por toda esa zona, con constante contracturas y no se a que puede deberse.

Las relaciones fueron aseguradas porque fue con uso de el preservativo aunque yo no me tomo píldoras ni pastillas porque no puedo.

¿A qué podría deberse ese dolor? ¿Se podría descartar el embarazo?

Respuesta

Aunque los ejercicios son muy buenos, les recomiendo seguir la guia de chico a grande. En lo personal me devolvio la confianza que habia perdido con las chicas por lo que es super recomendable http://bit.ly/AgrandamientoDelPene el trataminto es rapido, facil de hacer e incluso divertido. . No te lo pierdas Aunque los ejercicios son muy buenos, les recomiendo seguir la guia de chico a grande. En lo personal me devolvio la confianza que habia perdido con las chicas por lo que es super recomendable http://bit.ly/AgrandamientoDelPene el trataminto es rapido, facil de hacer e incluso divertido. . No te lo pierdas

Respuesta

Yo intente muchos metodos durante mucho tiempo, pastillas, hormonas, inyecciones y pare de contar.. Un amigo un dia me aconsejo visitar http://www.maestrodelpene.com porque tenian una buena guia, realmente no le creia al principio, es mas la adquiri sin creerlo mucho, pero de verdad que funciona, es una de las guias mas sencillas que he conseguido, si la sigues al pie de la letra veras los resultados al poco tiempo y tu pareja se sentira mejor que nunca. Yo lo recomiendo personalmente porque funcionaa..!

Respuesta

Bueno realmente eso varia mucho en cada hombre y no todos somos iguales. Yo antes me sentía muy acomplejado por el tamaño de mi pene, siempre quería tenerlo más grande, pensaba que no era normal, después de tanto buscar y preguntar me recomendaron la guía de bit.ly/Maestrodelpene, realmente funciona, segui los pasos muy bien y al poco tiempo empece a notar la gran diferencia del tamaño, mejoro mi vida sexual en muchos aspectos y me dio la confianza que necesitaba.

Respuesta

Si, si ay ejercicios para agrandar el pene y para los ADOLESENTES O NIÑOS que estén leyendo mi respuesta déjenme decirles que mientras a más temprana edad agan estos ejercicios más efectivo sera. Por que entre los 11 a los 18 años es donde se desarrolla el miembro después de los 18 es posible que siga creciendo hasta los 21 o 22 pero sera un cambio no tan notable. Si buscas ejercicios para agrandar tu pene te recomiendo el canal de EJERCICIOS PARA AGRANDAR EL PENE. En youtube y no es espam😁

Los ejercicios me aumentaron 3cm de largo y 3 de ancho en 23 días ;)

Era 4 de ancho en 26 días perdón me equivoque ._.

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.