Me demoro muy poco en eyacular ¿Que hago?

Actualmente tengo 16 años y estoy a punto de cumplir 17, Durante los primeros años de mi adolescencia era una persona que me masturbaba mucho ( entre 1 y dos veces diarias) y a raiz de eso eyaculo muy facilmente desde que comienzo a masturbarme hasta la eyaculacion transcurre entre 30sg y 1min, Esto me ha empezado a preocupar puesto que esto puede afectar mi vida sexual ya que he investigado y un hombre promedio dura mas de 5min para poder eyacular, asi que quisiera saber si hay alguna manera de solucionar este problema, es decir hacer que demore mas tiempo en eyacular
Estaria muy agradecido por su respuesta.

4 Respuestas

Respuesta
Lo siento no soy experta en este tema
Respuesta
Bueno a veces la masturbación trae un comportamiento distinto en la conducta sexual de hombres y mujeres, pero esto se ve mas en los hombres. La eyaculación precoz es una etapa en la cual la mayoría de los hombres pasan por ella. Es decir ni bien comenzaste y eyaculas. Bien de todas formas no hay nada que puedas hacer por esto si no que vallas a un ginecólogo y le plantees el problema. El te dirá lo que puedes hacer y lo que no. Pero de antemano te advierto no es un problema es un acto natural de todos nosotros que con el pasar del tiempo se va. Que tengas suerte no te preocupes por esto.
Respuesta
No es cierto que por masturbarse diariamente se llegue a la situación que has descrito.
De todas formas, aclárame una cuestión: ¿Siempre te demoras entre 30 y 60 segundos? ¿Si te acaricias más lentamente o utilizando otro tipo de estimulación tardas el mismo tiempo?
Espero tu aclaración,
un saludo
Hola y de antemano gracias por tu interés, te aclaro
No siempre me demoro lo mismo, por ejemplo he intentado dejar de masturbarme por largo periodo y cuando vuelvo a hacerlo me demoro mas, y tambien cuando utilizo otro tipo de estimulacion o cuando me masturbo mas lentamente esto hace que me demore mas en eyacular.
Eso significa que no tienes ningún problema a nivel físico que te impida controlar tu eyaculación. Por lo tanto puedes "entrenarte".
Prueba a masturbarte justo hasta un segundo antes de ese punto irreversible en el que ya no puedes evitar el orgasmo/la eyaculación. Si ves que al principio te cuesta detectarlo y "se te va la mano", proponte parar un poco antes. Cuando llegues a ese punto de inevitabilidad eyaculatoria, detente y espera hasta que baje la erección. Hazlo tres veces diarias y mastúrbate a la que hace la cuarta vez sin parar y disfrutando de las sensaciones.
Respuesta

Súper Técnicas Para Controlar La Eyaculación Precoz

Si lo que andas buscando son las mejores técnicas para controlar la eyaculación precoz y terminar de vivir con la frustración de ser eyaculador precoz, Definitivamente este artículo te va fascinar, así que léelo detenidamente. Es posible que tengas problemas en el ámbito sexual con las mujeres o con tu pareja por culpa de tu eyaculación precoz. informate mas aqui: http://curareyaculacionprecoz.club/super-tecnicas-para-controlar-la-eyaculacion-precoz/