Entre picazón y ardor en el glande y corona, así como una baba blanca sin olor al rededor de esta

Hola buenos días, con hoy tengo dos días con picazón,poco ardor en el glande y color rojizo, ayer por la noche me percate que me rodeaba de bajo de la corona una baja blanca sin olor, cabe mencionar que tuve relaciones con mi esposa por el recto, pudo haber afectado en algo?

1 Respuesta

Respuesta

Comentame si ya anteriormente habías tenido sexo anal, con tu mujer y si en esta ocasión la penetración fue profunda a tal grado de que haya salido manchado el pene de materia fecal

si lo habíamos hecho, y salio manchado de materia

Ya habían realizado el sexo anal en su vida matrimonial o esta fue la primera vez.

Ok ciprofloxacino de 250mg dos cada 12 horas por 10 días y miconazol crema dos veces al día son los medicamentos adecuados para los síntomas.

Y mi recomendación cuando hagas sexo anal realízalo con condón para evitar estas infecciones.

Y que la mujer defeque antes de realizarlo para que el intestino este limpio.