Estafilococo en mi semen

Resulta que lego de los análisis respectivos hallaron en mi semen la bacteria "estafilococo sapropiticus" en mi semen. Hace meses padezco de ardor uretral luego de tener una eyaculación. El caso es que me mandaron trimetropin sulfa durante 6 semanas, a la fecha llevo 4 semanas y media de tratamiento y al masturbarme aun persiste la molestia descrita. Sé que es prostatitis bacteriana crónica, ¿pero podré algún día curarme de esto? ¿Cuál es su opinion?

1 respuesta

Respuesta

Después de realizar el tratamiento tendrás que realizarte otro examen 10 días después para ver si aun sigues con la infección, ¿cuál es el problema de esto? Toda la familia de coco gram positivo se fueron volviendo resistentes a los antibióticos y esto es a veces tedioso para el pacientes ya que antes se utilizaba por una semana y ahora estamos 6 meses, el tipo de bacteria que tienes es resistente a la penicilina imaginate que es una de las drogas por excelencia para todo tipo de infecciones, pero las bacterias van evolucionando y se hacen mas resistentes al calor, frio y antibióticos. El tratamiento puede durar 6 semanas como puede extenderse 1 o 2 semanas mas, dependiendo los síntomas y bueno lógicamente un examen nuevamente para descartarla.

Paciencia es lo único que te puedo recomendar, de curar se cura, pero hay que tener paciencia.