Duda sobre cialis

Estimados recurro a usted porque necesito una opinión de un profrecional, ya que en otros foros dan respuestas muy subjetivas al tema, mire mi consulta es que yo tengo 21 años, tengo una vida sexual muy activa, el asunto es que desde hace más de 1 mes tengo relaciones sexuales con 2 amigas (hacemos un trio) razón por la cual para poder satisfacerles a las 2 jóvenes de mi edad, he tomado en par de ocasiones las pastilla cialis de 20mg ( vale aclarar que me tomo la mitad de la pastilla), y gracias a eso puedo tener relaciones durante varias horas y poder complacer a las 2 chicas, el asunto es que este tipo de encuentros se están presentando más frecuente mente, así que quería saber si por mi corta edad puede en un futuro haber algún efecto como adicción, o daño a mi virilidad,¿? En resumen quiero saber si la tomo más frecuentemente, ¿mi cuerpo en unos años va a necesitar si o si tomar este tipo de pastilla para poder tener relaciones?
Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace http://eumedicines.com/ .

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno amigo la adicción a este medicamento es psicológica y no sexológica es decir que tu cuerpo no la tendrá como recurso único para generar una erección, pero tal vez tu mente sí lo haga, todo depende de ti. Si sólo la consumes para cuando tengas encuentros de este tipo porque reconoces que necesitas un esfuerzo mayor no se creará adicción psicológica, pero si ya recurres a ella cada vez que tengas un encuentro sexual si tendrás adicción, esta adicción no traerá efectos nocivos para tu salud. unicamente problemas de sexualidad que en contexto sería: "un día vas a tener relaciones sexuales y si no encuentras una pastilla a mano te bloquearás mentalmente y nada de erección a la vista". De resto efectos a tu salud, se verán limitados a pequeños dolores de cabeza, sed y un poco de flujo nasal ya que recuerda que estos fomentan el proceso de vasodilatación. En conclusión te recomiendo sólo usarlo para estos encuentros extraordinarios como tríos, orgías, castings sexuales etc, pero no lo incluyas durante tu vida normal sexual. Tu mente guardará en la memoria instantánea que sólo lo necesitas en estos casos y no lo conviertas en necesidad, espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Hasta pronto
Podrías finalizar la pregunta
Ciérrala
Respuesta
Tu vida sexual tan activa tiene una fecha de caducidad y si habitúas a tu organismo a la medicación para obtener buenos rendimientos, vas a acortar esa caducidad y tendrás problemas a partir de una edad mediana (25/35 años) por haberte habituado a la medicación, quedando condicionado a su uso de por vida. Tu cuerpo, lógicamente se verá resentido.
Te aconsejo que llegues hasta donde puedas pero de forma natural y que sepas aprovechar al máximo tu vigor sexual pero "sin pasarte de rosca". Si de manera natural sólo te da para tener una relación, piensa que eso es lo normal.
Respuesta

Yo también tomo cialis y en otras ocasiones viagra tengo cerca de 5 años tomando estas pastillas y hasta el momento no he tenido ningún problema secundaario, no tengo ningún problema con mis erecciones al igual que tu simplemente las tomo pra satisfacer a mi pareja e incluso para otro tipo de encuentros sexuales como e trio que mencionas, son geniales, yo las pido en internet de buena calidad aquí medespana.com, tengo varios años pidiendo aquí y creo que la calidad es importante, por curiosidad he hablado con urólogos por que he acudido a este tipo de especialista por infección urinaria y el me comenta que no hay nigún problema en tomarlas sino que las tome de manera adecuada y no se tiene que exceder en su utilización de dosis, es decir solo tomar una dosis, puedes leer información en esa tienda que te he dejado es muy buena.