¿No se si tengo fimosis?

Me parece que tengo fimosis, mi prepucio se puede tirar para abajo dejando el glande fuera pero después cuando mi pene esta erecto no sale el glande sino que se queda el prepucio rodeándolo. Sufro fimosis ¿también me cuesta tirarme el prepucio hacia atrás para sobrepasar el glande y una vez no podía volverlo a subir. He leído otras recomendaciones, como ir bajando poco a poco el prepucio pero cuando se que ya no tengo que seguir haciendo? ¿Se romperá el prepucio?

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas de los que hablas, coinciden con los de la fimosis. Ese ejercicio que comentas consiste en subir y bajar varias veces el prepucio, haciéndolo varias veces al día. Dependiendo de la edad, se puede mejorar la elasticidad del prepucio y -tal vez- evitarte la cirugía. Debes intentar bajarlo de forma que quede por debajo del anillo del glande. Se al principio te cuesta, no lo fuerces. Para que baje mejor, puedes usar algún lubricante o agua jabonosa. Pero si no ves una clara mejoría, lo más práctico es ir al cirujano. Es una intervención rápida y de pronta recuperación.
Muchas gracias por tu aclaración, tengo otra duda, cuando me baje el prepucio asta la altura del anillo del glande me paso una parfimosis por eso tengo''miedo'' de hacerlo otra vez, voy haciendo lo poco a poco.
Muchas gracias de todas formas!
Si ya has tenido problema de parafimosis, lleva mucho cuidado y procura que nunca se te quede el prepucio por debajo del anillo para evitar este problema. Para facilitar el deslizamiento del prepucio, utiliza algún lubricante. Y, por supuesto, hazlo poco a poco, varias veces al día.
Uso lubricante pero asta que punto se que debo dejar de bajarme el prepurcio, porque yebo semanas haciéndolo y no se hasta cuando.
Gracias.
Hasta que baje y suba con facilidad. Pero esto se lleva su tiempo y no siempre se consigue; ¿Cuál es tu edad? Es un factor importante, ya que esta técnica es más efectiva cuanto más joven se es.
15 años, lo ago con facilidad sube y baja ''facil'' pero si en un tiempo no lo ago cuesta más después.
:D
Para que sea eficaz este "remedio" hay que ser constante y hacerlo varias veces al día y todos los días. Cuando se deja un tiempo sin hacer es normal que el orificio del prepucio vuelva a cerrarse. Si vas consiguiendo que baje y suba sin dolor ni molestias con el pene erecto, es síntoma de que va mejorando la elasticidad.