Cistitis hemorrágica

Soy jaqui de 25 años, supuestamente tengo cistitis hemorrágica, ¿pero por que no salió eso en un cultivo de orina que me hice? Y luego me hice un examen de orina completa y salio que tengo leucocitos en todos los campos, ¿eritrocitos y bacterias? Me duele mucho al orinar, dos veces con sangre y luego normal.

1 respuesta

Respuesta
Una cistitis hemorrágica no se detecta en un urinocultivo, sino mediante una cistoscopia, prueba bastante molesta consistente en introducir un catéter en la vejiga conectado a un visor (con o sin cámara para grabar) a través del cual el especialista visualiza el aspecto de la mucosa vesical.
Las causas pueden ser múltiples, no sólo infecciosas. Y el tratamiento ha de ir dirigido a la causa concreta que la produce.