Ayuuuuuudaa!

Fernanda ya debes estar cansada de mi.. Ay pero yo ya estoy cansada de esto que tengo.. Pues imaginate que hace más de un mes me dio infección urinaria me la trataron con amoxicilina y pues se me paso el dolor al orinar pero creo que la vejiga sigue inflama pues aunque no me duele para orinar si siento una clase de presión en la vejiga por ejemplo cuando me acuesto de lado o boca abajo o cuando tengo relaciones aunque últimamente no he podido por la presión y el dolor que tengo, ya he ido millones de veces al doctor pero solo me manda estos antibióticos y ya, me mandaron donde el urólogo y solo me mando una ecografía pero nada nada para el dolor, no lo soporto masy es demasiado molesto para mi.. Leí algo acerca de noroxin y monurol que son para esto pero no se si debería tomarlos..

1 respuesta

Respuesta
Lo correcto seria hacer un urocultivo, es un análisis especial de orina que informa en caso de infección el germen que la causa y el antibiótico especifico para el caso.
Si estas muy molesta podes tomar noroxin que es norfloxacina 400 mg, un comprimido cada 12 hs. Por 7 días.
En el 90 % de los casos el germen causante (escherichia coli) es sensible a este antibiótico.
Ademas es conveniente que tomes mucho liquido, sobre todo agua.
Despues podrias consultar al urologo, si las infecciones urinarias se repiten con mucha frecuencia hay que estudiarlas.
Cualquier aclaracion estoy a tu disposicion. Cuidate.
Gracias por tu respuesta, es que te digo que estoy muy molesta porque mi doctora y la uróloga me han mandado urocultivo unas tres veces incluso una hace poco cuando me dio, me han hecho exámenes en sangre, no te imaginas de todo, pero igual ella lo único que hace es mandarme antibiótico unos 7 o 10 diaz pero igualno se me cura, también te quería preguntar si es posible que mi pareja sea el que me transmita estas infecciones o si el tendrá algo que ver con mis infecciones tan frecuentes, pues estas casi siempre se presentan después de tener relaciones, o también después de tener mi periodo..
Hay una infección que no sale en los cultivos comunes de orina y el germen causante se llama clamidia, se detecta por sangre, pidiendo un análisis especial, y el tratamiento es con un antibiótico distinto al que te indicaron.
Esta infección la puede transmitir el hombre y ser asintomático. Coméntaselo a tu doctora a ver si te pide el estudio y lo descartas.
Cualquier aclaración, estoy acá.avisame.un beso