Pequeño bulto arriba (pubis) del pene.

Hace semanas que me vi ese bultito en el pubis justo arriba del pene aunque dije bueno es un granillo se ira solo, empezado tocármelo estos días y lo tengo ahora más hinchado, creí que era un grano, que a lo mejor lo es, a salido un poco de liquido pus o sangre liquida no puedo describirlo muy bien, pero muy poco.
Ya que no tiene la forma de un grano es como si estuviera por dentro, noto como si fuera un grano, pero he leído cosas por internet y tengo miedo, ahora lo tengo más blanco y más salido al apretarme.
Iría al medico pero me da más vergüenza decírselo a mi familia por que hace 5 meses me opere de flenillo... Y otro problema en esa zona..

1 Respuesta

Respuesta
Puedes aplicarte una pomada cuadriderm dos veces por día durante una semana y me cuentasw
Buenas fui al farmacia y me dieron la pomada Cuatroderm, me estado apliacando dos veces al día y parece que a bajado y no se nota tanto, esperare una semana para ver si finalmente se va.
¿Creo qué la crema se llama así no? ¿O es otra? Por que a mi es la que me dieron.
Es la pomada sigue con ella.
Bueno llevo ya una semana con la pomada y aunque a desaparecido no lo ha echo por completo, pero al menos el bulto "barrillo" a desaparecido, esta la sensación que sigue hay pero vamos ya no esta, ¿debería preocuparme? De todas formas me seguiré echando..
Dicho esta pregunta la próxima sera para finalizarla. ;)
Sigue otra semana más y listo.