Comezón

Gracias de antemano por la labor y disponibilidad por aportar sus ideas y conocimientos en este espacio. Lo que me sucede es algo creo sencillo por lo que no lo veo caso de acudir al doctor pero seguiré sus consejos. Hace unas 6 semanas tuve relaciones con una amiga y aprox a los 4 días empecé a sentir un ligero cosquilleo en el pene o más bien en el recubrimiento(Cuerito que cubre el pene). Desde entonces ese leve cosquilleo continua pero es esporádico algunos días siento poquito, otros días nada. Es como un leve cosquilleo que cuando lo llego a sentir es solo unas 3 o 4 veces al día y desaparece. Fuera de esto
Un día se creo una leve telita pero con el baño desapareció y ya no volvió a aparecer.
Otro día el glande se irrito un poco pero con el baño desapareció y ya no volvió a aparecer.
No tengo secreciones de ningún liquido. No tengo ardor.
No se si son mis nervios pero creo que la orina mancha un poco de amarillo mi ropa interior, pero no es otra cosa que el color de la orina y de ninguna otra secreción.
Si sirve de algo decirlo, no tengo la circuncisión
Espero pueda ayudarme sobre lo que tengo, algún antibiótico y/o pomada
de antemano gracias por su apoyo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con cuadriderm, que es una pomada muy efectiva.
Gracias Doc, en este momento salgo a comprarla. Respecto a la orina aunque a mi vista el color es el mismo de siempre, ¿por qué siento que mancha un poco de amarillo la ropa interior?