Afta en la lengua le ha salido un bulto.

A mi madre le ha salido una afta en la lengua, en la farmacia le han dado unos palitos que llevan un liquido que es caliente (ella dice que le abraso), pues al ponérselo le ha salido un bultito, bueno como un garbanzo, de esto hace casi una semana y la llaga se va curando pero el bulto sigue ahí, su dentista esta de vacaciones y no sabe que hacer, esta haciendo gárgaras con leche y manzanilla y ha tomado cuaro días de antibiótico pero nada de nada igual. ¿De qué puede ser? ¿Puede ser una reacción alérgica? ¿Qué hacemos?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda acudir a otro profesional a que le den un diagnostico certero y el correspondiiente tretamiento. Posiblemente sera una lesión benigna pero hay que estar seguro.