Oye me salio un granito en mi pubis

Que tal bueno te quiero contar que me salio un grano más bien como una bolita en la pubis y el rose de la rodilla parece un grano o barro enterrado al tocarlo bailote se mueve y solo si lo aprietodemasiado me duele. Me podrías ayudar a saber que puede ser teno miedo que sea algo malo y que por eso no me eh podido embarazar

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu pareces tener es una forunculosis es una infección de la glándula productora del sudor, ésta desemboca en la salida del vello de la axila o la ingle. Cuando se infecta se obstruye su salida, el sudor queda retenido y se crea un caldo de cultivo para las bacterias. Al mantenerse la infección se cierra la salida y a pesar de mejorar se enquista, por ello se nota un bulto doloroso al tocarlo. Es muy habitual en la mujer y son más frecuentes si se padece obesidad, diabetes o alteraciones inmunitarias. El tratamiento consiste en antibióticos en tu caso llegara con una pomada de acción antibiótica sobre el bultito que mencionas. Es importante que no lo manipules pues esto empeorara la enquistación. No es nada de importancia y no evita en absoluto el que logres un embarazo. De todas formas si empeora o no mejora a la pomada antibiótica te recomiendo que acudas a tu médico.