¿Se puede volver a pegar el prepucio?

Estoy muy preocupada tengo un niño de 3 años y a el desde bb se le despego su prepucio sin dificultad pero hace unas semanas me dijo que le dolía al orinar al revisarle me di cuenta que su prepucio no se le podía hacer para bajo lo tenia un poco inflamado así que decidí llevarlo al medico y le retaron para lo inflamado e infección después de tomar el medicamento se le quito el dolor al orinar pero sigue sin poder bajar su prepucio y al intentarlo le duele así que nuevamente lo volví a llevar al medico este al revisarle me dijo que ocuparía cirugía y poco falto para que me llamara mentirosa porque dijo que no creía que alguna vez se le halla despegado y que no conocía ningún caso al que se pudiera volver a pegar así que lo mando on el pediatra todavía faltan algunos días para cita con el pediatra... Yo no creo que lo tenga pegado sino inflamado que hago alguien que me pueda ayudar estoy muy preocupada...

2 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver, ¿no entiendo bien que le paso a tu hijo pero puede ser Fimosis de lo que me estés hablando? La fimosis es cuando el glande del pene está cubierto totalmente por el prepucio y además este ultimo no se puede retirar. Esto es normal hasta los 2 años más o menos, es por eso que le mandan cirugía porque ya es mayor y debería tener desarrollado el prepucio. No intentes despegarselo tu misma puesto que provoca aun más heridas y dolor. En la cirugía si se trata de fimosis, le cortarán el prepucio dejando al descubierto el glande. Esto será muy sencillo y no tiene por lo general efectos secundarios ninguno.
Si le ves la punta del pene enrojecida, es signo de infección y se llama Balanitis. Por lo general sale un flujo blanquecino también. Debes esperar a la cirugía puesto que no hay otra forma de hacerlo. Pero no te preocupes, que es muy fácil, de veras.
Primeramente gracias por responder... yo se lo que es la fimosis pero mi duda es que a mi hijo ya se le había despegado completamente todo el prepucio desde que t tenia 1, ¿este pudo volver a pegarsele o puede que el tenga otro problema porque su prepucio no baja?
Pues en lo único que pensé fue en la Fimosis... es raro que se le haya despegado antes porque generalmente a esa edad aún lo tienen pegado. Sinceramente, si no es este trastorno no sé decirte con exactitud que más podría ser. Si te dijeron que una cirugía pues le harán lo que te puse arriba, supongo que el médico se daría cuenta de lo que tiene! Siento no poder responderte.
Pues muchas gracias por contestar... en la tarde tendrá mi hijo su cita con el pediatra y ya t contare lo que le pasa deberás gracias y que bueno que existen estos sitios donde uno puede expresar sus dudas...
Si, cuéntame por favor que tal le fue, y sácame la duda de que le harán en la cirugía. Mucha suerte y tranquila que seguro todo saldrá bien.
Bueno primeramete gracias por escucharme y pues a mi hijo le fue muy bien no va haber tal cirugía porque el prepucio no se puede volver a pegar y al niño no se le bajaba porque al crecerle su pene y no bajarlo seguido hace que la piel pierda elasticidad y se le cerro un poco la abertura por donde sale el glande al grado que no bajaba pero ayer en la consulta medica el pediatra logro hacer que se le volviera abrir sin ninguna complicación pero si con un poco de dolor el cual no fue mucho porque nisikiera lloro mi hijo y le dolía para orinar pero porque tiene una infeccioncita en las vías urinarias pero todo muy bien, nada de cuidado y ya más tranquila... bueno muchas gracias
Me alegro mucho de verdad. Mucha suerte y cualquier cosa comunicate conmigo.
Respuesta

Pues mira se que ya estoy coomentando tarde esto pero si se puede volver a pegar lo digo porque a mi de chico se me despegaba y ya yo mismo me limpiaba el pene pero, se me fue olvidando que lo tenia que hacer y se pego, no le hice caso y se fue pegando más, después vinieron infecciones y fue cuando me dieron medicame y pues ya hace 3 años me operaron (soy un joven todavía) y pues ahora el glande del pene quedo descubierto ya no tiene prepucio que lo tape(solo el glande) y pues no es bonito, así que sigue dándole atención a tu hijo porque no es fácil pasar por todo eso y más si te operan como en mi caso es muy doloroso ir al baño, bañarse, y lo más doloroso fue lavarme el glande porque estaba irritado porque el prepucio ya estaba demasiado pegado, por los puntos que tenia (tienen que coser la parte donde cortan), lo bueno: es que mi pene siempre esta limpio

Lo malo: es que queda de alguna manera feo el prepucio después de la operación parece flor siéndote sincero, tienes que pasar momentos dolorosos...

En conclusión nunca descuides a tu hijo porque no es bonito, siempre enseñale