Ayuda con incomodidad y dolor en el frenillo al retirar la piel del prepucio durante la erección

Bueno mi consulta es la siguiente, cuando se me produce la erección noto que cuando quiero correr el prepucio hacia atrás, el frinillo es demasiado corto y apenas queda al descubierto el glande la piel queda debajo toda como junta y haciendo presión en el glande y no sigue bajando, no se si me explico, esto ademas me es doloroso y me obliga a volver a cubrir el glande, yo tengo la creencia que al ser demasiado corto el frenillo no permite que siga bajando la piel o al menos que la piel no sea para nada elástica y no pueda seguir bajando cosa que creo pero no lo se, bueno mi consulta es saber como debo de tratar este problema si es que el frenillo debe de cortarse obviamente no por mi sino por algún especialista, o si es que si yo tengo que hacer más fuerza hasta que se corte o no se... O si me tengo que hacer la circuncisión, ahora tengo 17 y no quiero que me afecte en las relaciones ya que me es incomodo y doloroso.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites a un medico para que te examine, no obstante si lo que he entendido de la pregunta es lo correcto entonces tienes un problema muy común, llamado "fimosis"
Mira, Hay varios casos posibles:
1) El prepucio no corre bien hacia atrás con el pene flácido o lo hace con extema molestia o dolor
2) Si el prepucio corre bien hacia atrás cuando el pene está flácido pero no lo hace bien en erección.
Si ese es el caso, a su vez hay dos posibilidades
a) que no se lo pueda correr o que se lo corra con dolor fuerte y mucha molestia, o que tienda a sangrar por debajo al correrlo.
b) Que se lo pueda correr con molestia, pero sin dolor fuerte
Si el caso es el primero, no queda más remedio que la circuncisión, que es la extracción quirúrgica del prepucio.
Si es el segundo a) seguramente también requiere intervención quirúrgica, pero puede que se limite a una incisión con bisturí láser en el frenillo (la piel que une el glande con el prepucio por debajo del pene) ; o, si el "agujero" del prepucio es demasiado pequeño para que pase el glande, también te realicen una circuncisión parcial.
Si el caso es el segundo b) es posible que puedas usar tu pene con normalidad, sólo con un poco de precaución. Cuando te prepares para el coito ponte un poco de vaselina con el pene aun flácido en el glande. Al penetrar, tira de la piel del pene hacia adelante al introducirlo, para darle más juego al glande, sin que te haga doler. Una vez realizada la penetración, todo se acomoda solo. El uso del condón (siempre necesario) agrega un factor de deslizamiento adicional que te reduce la molestia.
Hola, bueno por lo visto mi caso es la opción b) de la 2.. tratare de ir a un medico para que me diga definitivamente si me debo de hacer una cirugía o no ( que yo calculo que si pero bueno lo dejo a mano de los especialistas ), de todas formas me ayudo muchísimo tu respuesta, gracias por tu tiempo y dedicación... saludos..