Prepucio redundante

Me llamo Juan Carlos y tengo 21 años. Sufro de prepucio redundante, es decir, el prepucio me cubre en exceso el glande, tanto en estado flácido como erecto (no se retrae por si solo), creando una especie de trompa de elefante sobrepasándolo.
Cuando el pene se encuentra en estado normal, puedo retraer el prepucio hasta el final del pene sin ningún tipo de problema, sin embargo, cuando esta en erección, tan solo puedo retraer el prepucio hasta donde empieza el glande, descubriéndolo por completo, quedando toda la piel por detrás de este. Cuando intento tirar aun más del prepucio hacia atrás del pene, se crea una especie de anillo que lo comprime levemente a la mitad, quedando este, más o menos, en forma de 8.
Puedo devolver el prepucio a su posición normal sin ningún tipo de problema, pero no se si esto podría causar una parafimosis en caso de dejarlo retraído por un tiempo prolongado. Nunca he mantenido relación sexuales, por lo que desconozco si esto me causara dolor o problemas a la hora de llevarlas a cabo. Igualmente, tengo la sospecha de que padezco de frenillo corto.
¿Debería esperar a mantener relaciones sexuales para comprobar si esto me causa dolor o molestias? ¿Existiría alguna alternativa a la circuncisión para estos problemas?

3 Respuestas

Respuesta
No deberías esperar, ya que tienes fimosis, si intentas tener relaciones y e sun caso grave podrías terminar teniendo una parafinosis. Deberías consultar con un urólogo para que el te disgnostique correctamente, seguramente te dirá que la solución es una cirugía, trata de decirle que no deseas someterte a la circuccicion pues sabes que es muy molesta y no te quieres quedar sin prespusio, hay te podrá indicar algunas cremas o tratamiento que permita que el aniño ceda, si es un caso grave, no hay más solución que la cirugía.
Respuesta

Si ne se citas la circusicion muy urgente y no te puedes bajar el prepucio hacia atras porque no vuelve al estado normal el anillo fimotico se lo cortan con la circusicion a mi me circuncidaron en el año 1988 cuando tenia 7 años y ahora que tengo 34 años y mi pene se pela muy bien pero tengo un anillo fimotico y me duele mucho ok te dejo mi relato @jaramilloruiz2 [email protected]

Respuesta

Yo mo se si trngo eso prro tengo 15 años y mo me puedo pelas la parte de la pie y no se me pela y a otros si. No se me pela estando flácida ni erecta y ki a la fueeza se me pela el pene, y si lo hago a la fuerza y me toco la punta me duele es realmente sensigue y tengo como una especie de bolitas blancas creo.. ¿qué cubre la punta alfuoen me podría ayudar a saber que es?