Madre angustiada

Ante todo gracias por responder a tanta gente que como yo esta angustiada o preocupada por algún temor. Tengo un hijo de 25 años, hace 4 meses aproximadamente que presenta una pequeña molestia en un testículo, dice que no es dolor más bien una molestia, pese a mi insistencia dice que no va ir al medico, logre que realizara un examen de orina obteniendo los siguientes resultados:
Examen químico:
Densidad 1.030, PH 5.0, Glucosa, proteínas, bilirrubina, hemoglobina cuerpos cetónicos, nitritos, leucocitos, todos negativos; urobilonogeno normal
Examen microscópico:
Celulas epiteliales planas escasas, celulas renales 0 -1 xc; bacterias escasas; leucocitos 2 - 4 xc., hematies 0 - 2 xc; filamentos de mucina moerdado, crist. Ac. Urico escasos, cilindros hialinos 0 - 1 xc.
Todo esto en una cantidad de 60cc, color amarillo claro y aspecto ligero turbio.
Mi pregunta: que arroja estos resultados, tendrá alguna infección, deberá ir a un especialista, estoy preocupada pues de niño sufrió un golpe fuerte en ese testículo, ademas un tío paterno murió de cáncer en la próstata.

1 respuesta

Respuesta
Claro que si parece ser una infección un poco grave lo mejor es que lo lllves al especialista dile que esto puede afectar su vida para siempre si no se trata a tiempo que Dios te bendiga