Análisis de orina

Me gustaría si por favor me interpretaras los resultados de mi análisis de orina porque estoy preocupado por una cosa que pone sedimento. El análisis lo hice con orina inicial, media y final del chorro. No se si sera por eso. Muchas gracias
Bioquímica
Urianálisis
Tira reactiva ( Método Cualitativo )
DENSIDAD......................... 1.010 g/L (1.010-1.030)
ACETONA.......................... Negativo
PH............................... 5,50 (4,50-8,50)
SANGRE... Negativo
PROTEÍNAS... Negativo
GLUCOSA... Negativo
NITRITOS... Negativo
UROBILINÓGENO.................... 0,20 mg/dL (0,10-2,00)
UROBILINA... Normal
LEUCOCITOS... Negativo
Microbiología Clínica
Sedimento de orina
Microscopia óptica de campo claro
Muestra:Orina
Células epiteliales... Escasas
Leucocitos... 1 a 3 por campo.
Hematíes... Ausencia
Cultivo de orina
Cultivo microbiológico
MUESTRA Orina
Resultado: negativo

3 respuestas

Respuesta
Lo siento por ti pero desconozco los valores de la orina y no te puedo ayudar, en los espermiogramas más o menos pero en orina no, lo siento...
Nanotronik
Respuesta
No0 soy medico pero eso no muestra a simple vista ningún problema
Respuesta

Si tienes negativo los leucocitos, no hay infección de orina, solo se eso un saludo