Ardor y punzadas en el pene

Hace 20 días tuve relaciones con una sexoservidora con condón solo la penetre por 1 minuto y el condón lo conserve inflado por dos días y no se le salio el aire
días después comencé con escozor enla entrada de la uretra, me comentarónq ue era un cistitis y tome butilhioscina por 3 días pero no hubo resultado, después fui con mi médico y me mando hacer un UROCULTIVO Y UN EXAMEN GRAL. DE ORINA EL CUAL ANEXO
UROCULTIVO
MICROSCOPIA ___
Leucocitos No Observados
Bacterias No Observados
Levaduras No Observados
CULTIVO ___
Aislamiento Sin desarrollo microbiano
Método: Cultivo bacteriológico en medios específicos
Examen general de orina
EXAMEN FÍSICO ___
Color Amarillo Amarillo
Aspecto Claro Claro
Densidad 1.021 1.005 - 1.030
EXAMEN QUÍMICO ___
pH 6.5 5.0 - 8.0
Leucocitos Negativo Negativo o < 10 leu/uL
Nitritos Negativo Negativo
Proteínas Negativo Negativo o < 10 mg/dL
Glucosa Negativo Negativo o < 30 mg/dL
Cetonas Negativo Negativo o <5 mg/dL
Bilirrubina Negativo Negativo ó < 0.2
Urobilinógeno 0.2 Negativo ó < 1 mg/dLmg/d
Hemoglobina Negativo Negativo ó < 5 eri/uL
EXAMEN MICROSCÓPICO ___
Leucocitos Ausentes Ausentes o 1 - 5 /campo
Eritrocitos Ausentes Ausentes o 1 - 2 /campo
Eritrocitos dismórficos Ausentes Ausentes
Cilindros Ausentes Ausentes
Cristales Ausentes Ausentes
Células Pavimentosas Ausentes Ausentes - Escasas
Células Tubulares Renales Ausentes Ausentes - Escasas
Redes Mucoides Ausentes Ausentes - Escasas
Bacterias Ausentes Ausentes
Levaduras Ausentes Ausentes
Método: Espectrofotometría de reflectancia y microscopia de contraste de fases
El Médico me indico que no había nada y solo me dio AZITROMIZINA pensando que hubiera clamidia,
¿Sin embargo aún siento este ardor muy de vez en cuando pero aún esta presente
que sera?
Para realizarme un estudio de ETS HAY ALGÚN NOMBRE EN ESPECIFICO Y CUANTO TIEMPO DEBE PASAR PARA REALIZARLO YA QUE TENGO 20 DÍAS DE ESTA RELACIÓN
puedo tener realciones con mi pareja sin preservaticvo ya que me hice la vasectomía hace 5 años y nunca usamos protección
le puedo contagiar este mal

1 respuesta

Respuesta
Por los resultados de laboratorio no es una infección en vías urinarias, es más factible que sea una micosis o una infección bacteriana, en ambos casos es recomendable que no mantengas relaciones con tu pareja ni usando preservativo.
¿Ok y que estudio me pyedo hacer?
Para ver que tratamiento llevar.
Tu médico, en base a tu historial, es el más capacitado para poder determinar el estudio a realizar, yo también acudiría con un dermatólogo, para el caso que la dolencia se solo a nivel de piel.