Resultados analítica

He recogido esta tarde una analítica por un dolor al orinas. Hasta pasado mañana no tengo cita con el medico. Podrías adelantarme algo gracias
Leucocitos orina 25
Nitritos orina negativo
Proteínas totales orina negativo
Glucosuria normal
Cuerpos cetónicos en orina negativo
Urobilinógeno normal
Sangre orina 10
Bilirrubina orina negativo
Sedimento orina:
Leucocitos por campo 4-6
Hematíes por campo 1-2
Se observan células de epitelio plano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo puedo apreciar en tus análisis desprendo lo siguiente:
La presencia de LEUCOCITOS en la ORINA, indica inflamación y con gran frecuencia, infección bacteriana de las vías urinarias o del riñón.
Proteínas en la orina: te esta diciendo que no tienes problemas nefrologicos(Riñón).
Los leucocitos por campo, lo normal no son más de 3, por lo que te esta dando también que tienes alguna infección.
También la presencia de HEMATÍES, detecta que algo no marcha bien, ya que no deberían aparecer en el análisis para que este sea satisfactorio y este bien.
Bueno espero haber podido ayudarte, no obstante tu medico te lo explicara mejor.