Desgarro de frenillo

Ayer mateniendo relaciones con mi novia, al ir a penetrarla, me di cuenta de que me había hecho sangre, era porque se me volvió el pellejo hacia atrás y se me ha rasgado un poco el frenillo... Me da miedo que se raje entero, que puedo hacer, me da vergüenza ir al médico y comentarle la situación. Basta con betadine y cuando cicatrice, seguir con la vida normal, o hay alguna crema especial para estos casos.
Respuesta
Realmente te recomendaría ir al medico, pero sin vergüenza, ya que para eso están. Y si te sirve de ayuda, a mucha gente le pasa eso, así que no serias ni el primero ni el ultimo.
Probablemente te de alguna crema y algún medicamento para evitar una infección (por esto sobre todo te recomiendo ir, imaginate una infección en el pene).
Vamos amigo, sin miedo, anda al medico y explicale la situación, después de ese día ya no lo ves más.