Postoperatorio frenulectomía

Ya se que existe un tablón público pero es que estoy un poco preocupado a ver si me responden antes por aquí, lo siento.
Tengo 18 años y me operé hace casi dos días de frenillo corto, me dijeron que tuviera los primeros días el pene hacia arriba (sobre el abdomen), de momento lo estoy haciendo con unas gasas, ¿es malo tenerlo mucho tiempo hacia arriba? Hasta dentro de cinco días no tengo la revisión y estoy preocupado por si tengo los cinco días el pene hacia arriba y hay algún problema de circulación...
Mi otra duda es sobre las infecciones, siempre que orino se me mojan los puntos, intento secárlos con una gasa húmeda y después me pongo betadyne, ¿poner tanto betadyne y tocar tanto los puntos es malo? Es mi primera operación y encima en una parte como el pene... Estoy extremadamente agobiado. Hasta tal punto de que me cuesta horrores comer...

1 Respuesta

Respuesta
Te he respondido en el tablón público pero al ver aquí tu pregunta, la completo.
No te agobies, cuando se moje la herida la secas y punto. No hace falta ponerse betadine cada vez, un par de veces o 3 al día basta. Lo normal es que cicatrice bien 8inclusi sin puntos cuando se rompe solo el frenillo suele quedar bien, imagina...).
Ya me gustaría estar en mi isla para coger olitas com las mareas del pino... que son ya mismo...
Vale muchas gracias, me duelen también los puntos cuando los manipulo pero me han dicho que es normal, y con tu respuesta de ahora pues parece que todo va bien, solo me queda esperar. A mi también me gustaráa estar en esas olitas!, pero con esto no me atrevo jaja. Un saludo y thanks