Mancha marrón en glande

Hace más o menos 2 meses note que tengo una mancha marrón en el glande, no arde, no pica ni duele, pero es algo anti estético, no se qué pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues seguramente sea producto de una infección de hongos, rozaduras o irritación. Además si no te duele ni te pica, casi seguro que sea eso. Puedes ir al dermatólogo para que te la diagnostique pero si no provocan síntomas no suelen tratarlas. Con ir, no pierdes nada.
Hola, lo que pasa es como tu sabrás, los hombres tenemos algo de vergüenza asistir a una consulta de ese tipo. Bueno quisiera saber si tu me puedes recomendar alguna pomada o algo, ya que no me pica ni arde ni nada, te lo agradecería mucho
Es importante que te informes porque debes saber que clase de infección es, ya que puede ser una simple o una más complicada... La pomada Canestén puede que te resulte efectiva, porque es justamente para los hongos. Si te da mucha vergüenza ir al médico, pregunta al farmacéutico... siempre recomiendo lo mismo porque es preferible que aunque sea te informes en la farmacia antes que hacer caso de lo que te puedan decir amigos o conocidos. Pueden que tengan razón como que no, y el perjudicado siempre eres tú. SUerte y cualquier cosa escríbeme.
Una cosa más por favor, la pomada Canestén que me recomiendas ¿tiene algunas reacciones adversas?
El Canestén es una crema simple y corriente, no es ningún medicamento raro... es para los hongos de la piel. De todas maneras, en el momento en que la vayas a comprar, hazme caso y explícale al farmacéutico tu situación porque a lo mejor hay alguna mejor que esa... cada día salen cremas nuevas para todo! También léete el prospecto bien. De todas maneras, tienes que lavarte primero con agua y jabón y secar muy bien. Luego aplicas la crema dos veces en el día, por ej, una en la mañana y otra en la noche. Los únicos efectos que podría tener son el enrojecimiento de la zona, ardor, que te salga como una urticaria... pero eso ya es más difícil. No tiene otro efecto adverso. No debes tomarla en caso de que seas alérgico al Crotrimazol. Esta pomada se usa mucho para los hongos de los pies, pero la zona donde tú tienes las manchas no es tan común, por eso si en dos semanas no ves resultados positivos, debes ir al medico o bien a la farmacia.
Ok, me aplicaré el canestén como me recomiendas, muchas gracias, me has dado alivio creía que era algo peor, pero veo que es simple, gracias.