Frenillo del pene

Tengo 17 años y le agradecería que me solucionase unas dudas0. Mi problema con el frenillo es que cuando tengo el pene totalmente erecto y bajo el pellejo asta abajo del todo se me tensa mucho y llega a doler. A mi si se me baja entero el pellejo pero llega un punto que el frenillo no cede y tira del prepucio para abajo. Pero en la masturbación o penetración, si no bajo el pellejo o lo pongo de manera que no se tense por completo el frenillo, no molesta nada. En la masturbación lo más cómodo es no bajarlo pero muchas veces lo he hecho bajándolo asta el limite del frenillo y no es doloroso, si no se fuerza claro. También influye que el pene este más erecto o menos. Yo ya he tenido relaciones sexuales y no sentí dolor alguno ya que me las apaño para colocar el pellejo de manera que no obligue a tensar mucho el frenillo y aprovechando también que el preservativo da más deslizamiento. Una vez explicada mi situación me gustaría que contestase a mis preguntas:¿Puedo mantener relaciones sexuales? ;En caso de realizarme el dicho corte del frenillo ¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar?(Es que tengo novia);Si se me rompiese ¿es obligatorio ir al medico o se podría curar con algún producto como una herida normal? '

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes bien claro lo que padeces.
Si ya has estado manteniendo relaciones sexuales, aunque con un poco de incomodidad, pues puedes seguir con los cuidados del caso.
Lo más aconsejable es que te realices una operación, pues esta es muy sencilla no dura ni 10 minutos es ambulatoria y con un postoperatorio de 20 a 25 días aprox. Tu novia lo comprenderá y los beneficios serán para ambos. Así que vale la pena esperar unos pocos días para una vida sexual plena.
En caso de que se rompiece solo, pues ten en cuenta de que estamos hablando de un desgarro, lo cual puede ser muy doloroso. El tiempo en cicatrizar dependería de tu capacidad de coagulación. Y tendrías que ayudarte con un ungüento (Betadine).
En ambos casos, con los cuidados e higiene correcta no habría ningún problema con tu función sexual.