Me duele el pene erecto y descapullado

Con el pene flácido puedo bajarme el pellejo sin problemas, en erección también puedo aunque masturbarme de esta forma me resulta más incómodo y lo hago con el glande cubierto, vamos que durante la masturbación no llego a destaparlo por completo.
El problema es que si estoy erecto y con el pellejo retraído del todo, si aprieto la vejiga como para subir el pene sin tocarme (no se explicarme) el glande como se me hincha un poco y la presión me es molesta, pero solo en ese momento..
No se si eso me afectará en mis relaciones..
Gracias y lo siento porque no se si me explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
Pues seguramente te afectará en las relaciones. Para solucionarlo puedes ir a tu médico ( urólogo ) para que te examine y haciéndote la fimosis queda solucionado. Te pasa eso porque la piel que está unida en tu glande no tiene flexibilidad y te tira. Si abusas corres el riesgo de que se rompa. La fimosis consiste precisamente en un corte en esa piel que está unida al glande un par de puntos y en una semana listo para tener relaciones o masturbaciones satisfactorias. La anestesia es local por lo que no te dolerá nada y en 30 minutos estas en la casa.
Si no te quieres hacer la fimosis puedes probar de cada día ejercitar esa piel con cuidado como si te masturbases pero poco a poco y ver si dentro de un mes te ha cogiso flexibilidad. Aunque depende de si es muy corta la piel tendrás que hacerte la fimosis, de hecho notaras una mejora importante si lo haces. Ademas es una intervención muy común en el hombre.
Por si acaso te diré, que en el caso de que se te rompa la piel que comentamos ( acaba casi en el orificio del glande ), no te asustes porque sangrará mucho ya que es el final de una vena. Si te pasase eso coges una tolla para la sangre la enredas bien en el glande y te vas a urgencias para que te pongan un par de puntos. Eso es la fimosis natural que llamamos, que es cuando se te rompe en una relación sexual o masturbándote. Así que si no lo ves claro y tienes riesgo de que se te rompa, mejor es que te hagas la fimosis con un médico.
Hola, perdona por no haber puntuado todavía pero he estado un tiempo si internet..
Quería hacerte una aclaración.. a ver si puedo explicar mejor lo que me pasa..
Teniendo el pene flácido puedo bajar el prepucio del todo.
Estando erecto puedo bajarlo diría yo hasta un 95% pero el problema es que si lo tengo bajado y pongo el pene duro noto una presión bastante molesta.
No se si será frenillo corto o fimosis. ¿Tú qué crees?
Tengo pensado ir al urólogo pero no se muy bien como te examinan..
¿Cómo pueden saber lo que es si al examinarte no estás erecto?
Gracias
Viéndolo y explicando lo que te pasa te lo dirán.
Al final la fimosis es cortar el frenillo, es lo que te explicaba que es tan sencillo y rápido.
Saludos y hazlo que te alegraras luego..