Manchas en mi glande del pene y granitos rojizos ¿Qué enfermedad padezco?

Hola indivisible! ¿Qué tal? Bueno quería hacerte unas preguntitas a ver si me podrías sacar un poco de dudas. Verás soy un chico de 20 años, y a la edad de los 16-17 años me empezaron a salir como unas manchitas rojas por gran parte de mi glande y a veces estas manchitas se convertían en pequeños granitos rojos. No le dí importancia ya que me desaparecieron, pero a día de hoy me vuelven a salir esos granitos rojos y manchitas por mi glande... ¿sabes qué puede ser? ¿Si es así hay alguna solución? Bueno espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las enfermedades y afecciones que atacan al ser humano son infinitas y de muy variadas formas, puede ser desde una alergia que se manifiesta ahí o alguna infección o irritación, de esa cuenta aplicate clotrimazol 1% 3 veces al día y te lavas cada vez que la apliques con jabón no irritante, me tienes enterado de como vas. Saludos.
Hola de nuevo indivisible, gracias por contestar... ¿la crema que dices puedo comprarla en la farmacia o me la tiene que recetar el médico? ¿Si te mando unas fotos podrías saber que es lo que tengo? A veces después de tener relaciones sexuales se me queda el glande con ardor y lleno de esas manchitas rojas... estoy empezando a preocuparme, y no quisiera ir al médico ya que me da algo de vergüenza... gracias por tu atención. Un saludo amigo.
Puedes comprarla sin receta. Si las afecciones y síntomas siguen tienes que acudir al medico y no te preocupes de nada, es su trabajo y así no te expones a que el mal se haga más fuerte. Veremos como responde tu tratamiento y en adelante si es necesario lo de las fotos.. pero es mejor te vea un medico personalmente. Saludos.