Problemas con mi pene

Llevo como cerca de un año con granitos, que parecen verruguitas, en la piel que recubre mi pene(prepucio). Tengo mucha sequedad en la piel, hasta el punto que no la puedo tirar para atrás cuando lo tengo erecto(me operaron de pequeño de fimosis). Quisiera saber que es lo que tengo, y que solución tiene, algún tipo de medicación. Me da vergüenza ir al medico.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer eres joven, no te preocupes esos granitos que ves son parte de ese órgano, si te operaron de fimosis es normal se manifieste esa piel así, siempre y cuando no te cause dolor o ardor no tienes nada, para descartar una pequeña infección o irritación externa aplicate candistat al 1% en pomada, es un tubo pequeño económico, aplícalo dos veces por día y cada vez lo apliques te lavas con jabón que no sea irritante. Saludos.
Lo primero darte las gracias por contestarme tan rapido, y tan bien explicado. Decirte, que si que tengo algo de picores, y que esa zona esta algo enrrojecida, salvo los granitos.que ademas apenas puedo tirar la piel para atrás, cuando la tengo erecta sobre todo, y es debido a que esa zona la tengo muy reseca. Esta pomada que me has aconsejado, vale para quitar esas verruguitas, y que la piel vuelva a tener la flexibilidad de antes, ¿no tendré algún hongo?
Lo mejor sería te viera el médico si estás en posibilidades, mejor que sea luego para así no estar especulando y recuerda que tu piel que está adherida a tu glande pues simplemente no tendrás flexibilidad en ella, pero no debería originarte molestias, esa picazón es aviso que si puedes tener hongo o infección, mejor anda a que te revise el médico y si es hongo esa pomada te lo combate. Saludos.
Perdona que te moleste de nuevo.fui a comprar la pomada que me aconsejaste, el candistat 1%, y me han dicho que no existe, que lo más parecido en nombre, y que sirve para hongos, es la pomada canesten, que se lo suelen dar las mujeres. ¿Esta me valdría? Tiene cicomizol.
Dile al farmacéutico que tenga el componente para la candidiasis masculina. Es un antimicótico. Saludos.
La respuesta muy rápida, y es de agradecer. Pero acabo de hacer una pregunta, y se ha contestado, ni a la mitad. Conclusión:no sabe muy bien de lo que va el tema. Tendré que ir al medico, verle la cara, y poderle sacar los colores, a este no. mal