Problema en el pene

Te cuento que me encuentro demasiado angustiado por una situación que me ha ocurrido hace unos 4 meses aproximadamente. Empecé con secreciones y con picaduras en el pene, después de eso tuve sexo con una chica que he conocido en una fiesta, me dieron un preservativo de un hospital publico para poder tener relaciones con ella, me lo puse pero sentí que estaba algo seco, tuvimos sexo con esta chica y después todo bien. Pero al cabo de dos días me di cuenta que parte de la uretra estaba algo hinchada y colorada, sumado a malos olores, fui a un urólogo y termine las secreciones. Me hicieron prueba de cultivo y todo salio bien. Pero ahora tengo un problema el prepucio esta rojo en la parte de más arriba, y el glande esta con pequeñas pintas rojas, y mal olor. Estoy desesperado pues me quiero recuperar y no he podido hacerlo.
Dos consultas:
1) El haber tenido relación sexual con un posible condón vencido, el cual no se rompió, podría haber favorecido alguna ETS.
2) Que podre tener con los síntomas descritos de tener glande con pintas rojas, ¿y el prepucio rojo? Sumado a la uretra inflamada, la cual la tengo así, ¿hace un par de meses?

1 respuesta

Respuesta
-1
Aun que uses preservativo masculino siempre hay riesgo, es mejor te abstengas y tengas sexo solo en el matrimonio. Tienes una irritación asociada a una infección, aplicate clotrimazol 1% 3 veces al día, lavando las partes afectadas con jabón no irritante cada vez que apliques la crema. Me tienes enterado de como progresas. Saludos.