Dolor en el ano y la región sacra

Hace unos días apareció un fuerte dolor en el ano y la región sacra después de permanecer por mucho tiempo sentado. Según el ortopedista no aparece ningún problema en la radiografía, me formuló naproxeno 250mg y 15 terapias físiscas de coxis las cuales no arrojaron resultados.
Con el pasar de los días el dolor se extendió hacia los testículos y el pene, también aparecieron unas manchas rojas en el glande que producen picazón.
No tengo relaciones sexuales hace varios años y antes que apareciera el dolor viajé sentado en la llanta de repuesto de un vehículo todoterreno por carretera destapada, quedando un poco dolorido...

1 respuesta

Respuesta
Antes de llegar al especialista como un ortopedista es convieniente en forma general llegar al clínico o medico de familia que puede con su visión general determinar muchas veces la procedencia del tipo de dolencia o en su defecto enviar al especialista que pueda tratar mejor el problema.