Ayúdeme, por favor.

Tengo 15 años de edad y hace tres meses acudí al médico de cabecera porque me aparecieron unos como granitos blancos en el tronco del pene, nunca he tenido relaciones sexuales y llevo una buena higiene sexual, el médico no me dijo nada y me receto ELIDEL, dos veces al día por 2 semanas, seguí el tratamiento desequilibradamente porque no le di importancia, esos eczemas siguen ahí sin dar problemas, pero para un joven de mi edad hablar de estas cosas y pedirle a mis padres ir al doctor para estos casos es difícil, me podría orientar por favor.
Respuesta
Es necesario revalorarte y sobre todo realizarte algunas pruebas para descartar otro tipo de problema no necesariamente enfermedades de transmisión sexual, sabías que hay padecimientos sistémicos, predisponentes en familias o alérgicos que pueden afectar a tus genitales, por eso es necesario revalorarte.