Tengo manchas cafés en el pene, creo que son lunares y si son... Como podría quitarlos sin tener que someterme a cirugía y eso?

Hace mucho había notado esas manchas cafés en mi pene pero lo deje así porque pensaba que luego lo podía quitar pero cuando he intentado con un estropajo, jabón y agua no veo que resulte, separo la piel y pareciera que es suciedad o algo así pero no se quita.

1 respuesta

Respuesta

Los lunares son muy habituales en el pene como en otras zonas del cuerpo.

Si te preocupa la estética, ve al urólogo. No te hagas tratamiemtos extraños, lo mejor que te podría pasar es que quedases como estás, pero lo peor, son infecciones y cicatrices que serían mucho peores y antiestéticas.