Mancha blanca en el glande

Mi pregunta es que me salio una pequeña como mancha blanca en el glande, fui al medico y me dijo que eran hongos y que los tratase con clotrimazol y después de diez días no me desaparece la mancha que podrá ser y como la podría tratar. No me duele ni me escuece.

1 Respuesta

Respuesta

Lógicamente, una lesión así se ha de ver EN PERSONA. Vete a un URÓLOGO, que es el especialista adecuado para este tipo de enfermedades. El Dermatólogo en mi país (España) también tiene experiencia en enfermedades del aparato genital; no sé donde resides, en tu país podría no ser así.