Manchas rosadas en el prepucio

Hace más o menos un mes. Me aparecieron unas manchas en el prepucio como en la parte media del pene y son de color rosado claro(más claro que el color normal de mi pene)son varias pero pequeñas y no sobresalen de la piel, no pican, no arden, la verdad es que no molestan en absoluto. Junto con esto también al tener relaciones u una erección se me hacen heridas horizontales en la parte de abajo del glande aveces duelen mucho y me dificultan el tener sexo. Espere un tiempo para ver si esto pasaba pero me parece que ha avanzado un poco pues me ha aparecido otra mancha que es más roja que las demás y sobresale un poco. Se que tengo que ir a un doctor, pero no se a que clase de doctor, debo ir donde un urólogo, medicina general, dermatólogo,¿etc.? Hace más de un año que tuve un episodio de condilomas. En el ano que fue bastante molesto, el medico me dijo que habría que operar, pero en el lapso en que se iva a realizar la operación, Estos dispminuyeron su tamaño hasta desaparecer, entonces no se realizo la intervención. ¿Puede ser un rebrote de lo mismo? Si bien las "verrugas" desaparecieron, de vez en cuendo tengo picazón, pero normalmente no hay molestias.
Tengo una pareja estable (y siempre usamos condón), y al parecer el tiene mejores defensas que yo...

1 respuesta

Respuesta
Bueno es lo mismo que vallas de un medico dermatólogo o de un urólogo los dos pueden solucionarte el problema