Problema en pene

Hace algunos meses noté un tono blanco en el glande junto al frenillo (no estoy circuncidado) y luego al cabo del tiempo se hizo una pequeña ampolla blanca. Ahora después de poco más de 6 meses se me formó una especie de anillo blanco en el prepucio, parecido a un sarro muy ligero que se hubiera enquistado en la piel; no hay ardor ni prurito. No sé si sirva de algo pero atravesé por una etapa depresiva el año pasado, inclusive bajé alrededor de 8 kg en 3-4 meses. Si es necesario anexar una fotografía dígame el medio y la envío.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a un medico de piel para que te revise y te haga diagnostico y te de tratamiento