Dolor de testículos, ano, muslos y pene

En las ultimas 2 semanas he estado expertimentando un dolor en los testículos fuerte. Fui al médico y me dijo que mi problema era una deferentitis posiblemente debida a una infección. Duré en tratamiento con antibiótico (Oranor) 8 días sin tener mejoría. Después me fue solicitado un examen general de orina el cual salio perfectamente bien, sin rastros de linfocitos y con muy escasas bacterias.
Días después el dolor comenzó a convertirse en fuertes calambres en muslos y piernas y se desplaza hacia el ano y abdomen. Comencé a tener dificultades para evacuar. Visité nuevamente al médico quien me dijo que el problema era que estaba estreñido y eso me provocaba inflamación. Me recetó un laxante que me provocó diarrea. Sin embargo aún la diarrea tiene dificultad para salir. Cuando evacuo se intensifican los calambres. Esta mañana me he preocupado más ya que el dolor ha llegado hasta el pene y me han salido unas manchas rojas en el glande que provocan comezón. También se presenta una secreción transparente de consistencia babosa que sale del pene. Nunca he tenido relaciones sexuales con otras personas. Solo masturbaciones 1 o 2 por semana. La verdad estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Se complican las cosas cuando no se hace un diagnóstico adecuado, el uso de antibióticos sin corroborar precisamente el foco de infección y el no uso de antiinflamatorios, hace que los síntomas persistan, hay que descartar un proceso infeccioso más serio primero de la vía urinaria que ha contaminado e inflamado el deferente y producido dolor a nivel del testículo, ahora es necesario practicar un urocultivo y antibiograma y establecer de acuerdo al resultado un tratamiento específico.
Por lo que se requiere de una revisión clínica minuciosa y sobre todo valorar con ultrasonido pélvico y testicular.